INFINITE WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEGA Confirma Al Fin La Jugabilidad Online De Virtua Fighter 5 Para Xbox 360

Ir abajo 
AutorMensaje
Seba-Dj
Admin
Admin
Seba-Dj


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Villa Ramallo, Bs. As.
Barra de Respeto : SEGA Confirma Al Fin La Jugabilidad Online De Virtua Fighter 5 Para Xbox 360 Parche11
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SEGA Confirma Al Fin La Jugabilidad Online De Virtua Fighter 5 Para Xbox 360 Empty
MensajeTema: SEGA Confirma Al Fin La Jugabilidad Online De Virtua Fighter 5 Para Xbox 360   SEGA Confirma Al Fin La Jugabilidad Online De Virtua Fighter 5 Para Xbox 360 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:51 am

SEGA Europe y SEGA of America confirman hoy que el esperado juego de lucha, Virtua Fighter5, contará con un modo versus online en su versión para Xbox 360.

La versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también cuenta con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, accesorios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores. El modo DOJO ha añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.

Pero la novedad más importante será sin duda el enfrentamiento de dos usuarios en el modo Versus a través de Xbox Live®. Virtua Fighter™ 5 permitirá también personalizar nuestros personajes a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podemos añadir después toda una serie de elementos y adornos que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

"Por múltiples razones, Virtua Fighter 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas", afirma Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. "Llevar Virtua Fighter 5 a Xbox 360 no solo acerca este gran título a un nuevo público, sino que nos permite demostrar nuestra habilidad ante rivales de todo el mundo."

Creado por el prestigioso equipo de desarrollo AM R&D Department #2 en Japón, Virtua Fighter 5 se pondrá a la venta en septiembre para Xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
 
SEGA Confirma Al Fin La Jugabilidad Online De Virtua Fighter 5 Para Xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGA confirma el desarrollo de Sonic Unleashed
» SEGA MODEL2
» Sega Rally Revo
» Sega master sistem en tu PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Xbox 360-
Cambiar a: