INFINITE WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rock Band estrena tienda en el propio juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Goku Uzumaki
Mod Seccion : Nintendo 64
Mod Seccion : Nintendo 64
Goku Uzumaki


Cantidad de envíos : 333
Edad : 29
Localización : Villa Alemana (oadamma rasengan)
Barra de Respeto : Rock Band estrena tienda en el propio juego Parche11
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Rock Band estrena tienda en el propio juego Empty
MensajeTema: Rock Band estrena tienda en el propio juego   Rock Band estrena tienda en el propio juego Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:15 pm

MTV y Harmonix siguen ampliando el éxito de Rock Band. Hoy se ha estrenado una tienda en el propio juego, de forma que los usuarios no tendrán que ir a comprar nuevos contenidos en la PlayStation Store o en Xbox Live. Por cierto, las dos empresas han anunciado que ya han vendido más de 6 millones de "niveles", y es que desde el lanzamiento del juego han añadido más de 70 nuevas canciones.

La nueva tienda permitirá ordenar la oferta por artista, género, canción, álbum y dificultad, al estilo del propio menú del juego. Así esperan facilitar las compras a los usuarios que quieran ampliar su "discoteca". La tienda es una de las novedades del primer parche para el juego, que también acelera la pantalla de selección de canciones y retoca el acceso a ciertos contenidos bloqueados inicialmente. Otra posibilidad que ha apuntado Harmonix es la de lanzar canciones más baratas o incluso gratuitas en el futuro cercano.

Paul DeGooyer, vicepresidente de MTV, ha comentado: "Gracias a los amantes de la música que han ayudado a Rock Band a alcanzar el increíble hito de más de 6 millones de descargas vendidas en tan poco tiempo. El éxito de los contenidos descargables para Rock Band hasta hoy refuerzan nuestra idea y su potencial como una plataforma para descubrir música. Al ayudar a los jugadores con la capacidad de personalizar su biblioteca de Rock Band con un creciente selección de artistas y canciones de rock de forma semanal y añadir nuevas características como la tienda de música, estamos emocionados de conceder a los fans más formas de mejorar y disfrutar de la experiencia de Rock Band."
Volver arriba Ir abajo
http://www.4shared.com/dir/5606010/a40c88a4/sharing.html
 
Rock Band estrena tienda en el propio juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New international track & field el viejo juego de deportes vuelve para nintendo ds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: