INFINITE WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nintendo desvela un personaje y otro escenario de Super Smash Bros. Brawl!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Yusuke
Mod Seccion : Zona Otaku
Mod Seccion : Zona Otaku
Yusuke


Cantidad de envíos : 355
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Barra de Respeto : Nintendo desvela un personaje y otro escenario de Super Smash Bros. Brawl!!! Parche11
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Nintendo desvela un personaje y otro escenario de Super Smash Bros. Brawl!!! Empty
MensajeTema: Nintendo desvela un personaje y otro escenario de Super Smash Bros. Brawl!!!   Nintendo desvela un personaje y otro escenario de Super Smash Bros. Brawl!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:16 am

Nintendo ha desvelado un nuevo personaje y escenario secretos de Super Smash Bros. Brawl. El personaje es Jigglypuff, Pokémon Globo, uno de los pocos personajes que hasta la fecha ha aparecido en todos los juegos de la serie.

Los ataques no son de largo alcance ni especialmente potentes. Por si fuera poco, no destaca por su velocidad a la hora de correr y, debido a su escaso peso, es extremadamente fácil dejarle KO. A simple vista parece un personaje completamente inútil, pero la verdad es que cuenta con ciertas habilidades que compensan esos defectos, como, por ejemplo, su gran destreza en el aire.

Además de su capacidad para dar cinco saltos consecutivos en el aire, también son dignas de verse la aceleración y la velocidad máxima de Jigglypuff cuando no está en el suelo, cualidades que hacen de este Pokémon el luchador aéreo definitivo.

Con la Bola Smash, se hincha hasta un tamaño considerable y es realmente destructivo. Si estás jugando en un escenario de dimensiones reducidas, con Globo obtendrás resultados asombrosos. Y visualmente también es impresionante. Sin embargo, en escenarios más grandes el ataque no resulta tan contundente.

Para desbloquearlo hay que participar en 400 combates del modo Brawl, superar 20 eventos después de terminar el emisario subespacial, supera al menos 20 eventos o entrar por la puerta secreta de La ribera en el emisario subespacial.

El escenario es Hanenbow, extraído del juego Electroplankton, un escenario donde la función Mi música no estará disponible.

Cuando ataques a las hojas del escenario, el ángulo de éstas cambiará. O también puede ocurrir que las hojas obstruyan los ataques. Los hanenbow (que tienen forma de pez) no tienen ningún efecto sobre los jugadores, pero si los Hanenbow golpean una hoja, rebotarán con un timbre característico.

Cada sonido se propaga con pureza y nitidez. También al saltar emiten sonidos, que variarán dependiendo del ángulo y la disposición de los Hanenbow. Un escenario ciertamente artístico. Si consigues que todas las hojas se vuelvan rojas, una flor brotará en el árbol que hay a la derecha.

Para desbloquear este escenario hay que superar el evento 28: Otoño prematuro
Chauu


Última edición por Yusuke el Dom Mar 30, 2008 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicthegathering.com
 
Nintendo desvela un personaje y otro escenario de Super Smash Bros. Brawl!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Smash Bros Brawl
» super smash bros online
» Juegos hentai en Nintendo DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: