INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Club Dragon Ball Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Goku Uchiha
Mod Seccion : Taller
Mod Seccion : Taller
avatar

Cantidad de envíos : 138
Localización : Puerto la cruz,Lecheria,Anzoategui Venezuela
Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Club Dragon Ball Z   Mar Abr 15, 2008 2:13 pm

XD carrerita eh?? xD 500 Puntos Para Leo y 700 Para yusuke

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yusuke
Mod Seccion : Zona Otaku
Mod Seccion : Zona Otaku
avatar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Club Dragon Ball Z   Mar Abr 15, 2008 9:25 pm

INFO DE PAN:

Pan también llamada Son Pan, es un personaje de ficción del anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Es humana aunque tiene ascendencia Saiyajin.

Historia
Pan es la hija de Videl y Son Gohan, y por lo tanto, es nieta de Son Gokū y de Mr. Satán. Es la mujer con sangre Saiyajin más fuerte que nunca haya existido. Ello no resulta extraño puesto que, tanto su padre como su abuelo paterno son guerreros muy poderosos, y además su madre Videl, es una experta practicante de las artes marciales, pero no debemos olvidar que es además nieta del "salvador del mundo" Mr. Satán. A pesar de ello, no puede transformarse en Super Saiyajin y su nivel de combate no es tan alto como los personajes que alcanzan ese estado.

En Dragon Ball Z
En su niñez, estuvo mucho tiempo con Gokū y por consiguiente se entrenó mucho. A la edad de 4 años volaba a menudo alrededor del mundo intentando superar sus propios récords.
Participó en el 28º Tenkaichi Budōkai, en la categoría de adultos, y se clasificó para la última ronda de combates, en la que se sabe que derrotó a Mōkekko y a su tío Son Goten.
Cuando Gokū se marcha al final de Dragon Ball Z para entrenar a Oob, deja a una susceptible Pan que llega a odiar a su abuelo por haber faltado a la promesa de ir a visitarles.
Pan es una de las protagonistas de Dragon Ball GT, ella viaja por el espacio con Gokū y Trunks para encontrar la Bolas de Dragón de la Estrella Negra. No estaba previsto que Pan fuera, era Goten el que tenía que haber ido, pero Pan apretó el botón de despegue de la nave antes de que Goten estuviera a bordo. En esta Saga, Pan ayuda mucho a Goku y Trunks en batallas como la de Loud o la de Rilld, aunque también trae muchos quebraderos de cabeza a su abuelo y al hijo de Vegeta.
En la batalla contra Baby Vegeta tuvo un papel fundamental ya que cuando Gokū, en estado super Ōzaru, estaba destruyendo todo, Pan logró calmarle con sus palabras e hizo que llegara al nivel de Super Saiyajin 4.
Tras la aparición de Super A-17, y cuando todos los muertos regresan, Pan es perseguida por el General Rildo hasta que aparece Son Gohan y se enfrenta a él, aunque quién lo vence es Oob.
Más tarde, acompaña a su abuelo para derrotar a algunos de los Dragones Oscuros, y aunque será absorbida por uno de ellos, Chii Shinron, Gokū lograría salvarla.
Al final de toda la serie, se ve a una Pan centenaria con su nieto llamado Gokū Junior.
Curiosidades
* En el manga no aparece ninguna mujer convertida en supersaiyajin, si bien las únicas con opciones de serlo son muy jóvenes cuando termina la serie (Pan tiene 4 años, por ejemplo) o al ser época de paz no se aprecia si pueden convertirse en supersaiyajins o no (caso de Bra, no se sabe si puede transformarse o no porque no hay una situación de lucha al final de la serie que requiera que se transforme). En las películas sucede lo mismo, quizá por la misma razón. Cuando el padre de Gokū y sus compañeros atacan un planeta todos están convertidos en Ōzaru por causa de la luna incluyendo una mujer que los acompañaba, dando a entender que si se hubieran entrenado las mujeres Saiyajin también alcanzarían el nivel de Super Saiyajin pues también ellas contaban con una cola.
Otro dato que se desconoce es por qué ni Trunks, ni Goten, ni Bra tienen cola. Una posible respuesta sea que Kamisama impida que le vuelva a salir como hizo con Son Gokū; otra posible respuesta es que tanto a Pan, Bra, Goten y Trunks por una cuestión de estética o seguridad se les haya cortado la cola desde pequeños. Se podría pensar que Pan no puede transformarse en Super Saiyan porque tiene 25% de sangre saiyain, Gokū tiene 100%, Gohan y Goten al ser sus hijos tienen 50%, se los llama mestizos, y Pan 25%, con Trunks pasa lo mismo, Vegeta tiene 100%, y Trunks 50%, y solo de 50% para arriba se pueden transformar, pero al final de Dragon Ball GT (y en la pelicula dragon ball gt 100 años despues) se muestra al nieto de Pan, Goku Junior peleando con Vegeta Jr y ambos se pueden transformar en Super Saiyajin haciendo que esta teoría sea descartada.

* Apesar de que en el ultimo capitulo se mostro su nieto, no se mostro su hijo. Ademàs no se sabe con quien contrajo matrimonio Pan

_________________
SI NO FUERA POR PICCOLO xD!!(Ke frase)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.magicthegathering.com
Leo-22-M
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 395
Edad : 24
Localización : Ramallo , Bs As.
Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Club Dragon Ball Z   Vie Abr 18, 2008 7:26 am

Niveles saiyajin
La habilidad más importantes de los saiyajin, transformarse a medida que aumenta su poder, o solo con ver la luna. Aquí todas las transformaciones posibles.



Saiyajin

Esta raza guerrera es conocida por sus peculiares rasgos: todos tienen el pelo negro, cola, carácter belicoso, apetito sin fin, se pueden convertir en Ozharu al ver la luz de la luna llena, con lo que su fuerza y energía se multiplica por diez. Al no ser una raza demasiado inteligente, siempre han estado aprovechándose de los avances tecnológicos de sus víctimas. Cuando sometían a cualquier raza, robaban su tecnología, tal y como hicieron en su momento con los tsufurs. También cabe destacar que, a medida que va combatiendo más su nivel aumenta de poder, cualidad que recibe el nombre de Zenkai Power.

Super saiyajin

En este nivel, el guerrero rompe la barrera del estado normal de saiyajin y accede a un estado calificado como "súper", en donde su fuerza se multiplica diez veces (sin convertirse en Ozharu). En la mitología saiyajin se decía que sólo lo podía conseguir el super saiyajin de la leyenda, aunque más tarde se demostró que cualquier saiyajin bien entrenado podía llegar a este nivel. Al convertirse en super saiyajin, sufren ciertos cambios: los ojos se les vuelven azules y el pelo rubio. A los saiyajins que aumentan de nivel también les aumenta la arrogancia, creyéndose invencibles en los combates. Al primero que vimos así fue a Goku en su encarnizada lucha frente a Freeza, después de un ataque de ira producido por la muerte de su amigo Krilin.

Super saiyajin Dai Ni Dankai

Esto es una evolución del super saiyajin, en la que se consigue superar el legendario primer nivel. Al llegar a este punto se aumenta, aparte del poder, la masa muscular, consiguiendo así un cuerpo bastante voluminoso. Vegeta y Trunks consiguieron este nivel entrenándose en la sala del tiempo. Pudimos contemplar esta mutación muscular en Vegeta cuando se enfrentó a Perfect Cell.

Super saiyajin Dai San Dankai


Un paso más allá en el primer nivel de super saiyajin. Aquí se conseguiría mucho más poder y masa muscular, aunque se pierden velocidad y reflejos. Este nivel fue un gran fracaso y casi le cuesta la vida a Trunks cuando se enfrento a Cell Perfect. Al pobre no le salieron las cosas muy bien y sufrió las consecuencias. La verdad es que estéticamente no es muy atractivo, pues los músculos aumentan de forma que el cuerpo queda deformado por ellos. Cuando Broly se enfrentó a Goku por primera vez, también estaba en este estado de poder.

Super saiyajin Full Power


Por fin llegamos al último estado antes del segundo nivel. Para poder aumentar el nivel de super saiyajin y no menguar en ninguna habilidad, se necesita concentrar toda la energía. Para lograrlo hay que entrenar no sólo el cuerpo, sino también la mente. Así, obtenemos todo el poder del super saiyajin san daikai sin deformaciones, consiguiendo rapidez y reflejos. Este estado fue alcanzado por Goku cuando se enfrentó con Perfect Cell en su particular torneo

Super saiyajin 2

Al igual que el nivel anterior este nivel debe alcanzarse con un exceso de ira. Fue alcanzado cuando Son Gohan sobrepasó el Full Power al enfadarse (como le ocurrió a Goku la primera vez que se transformo en super saiyajin). La concentración de poder es mayor que antes y se puede ver que el pelo está más erizado. Además del cabello no hay ninguna otra alteración en el cuerpo. La arrogancia de los saiyajins también aumenta muchísimo y por culpa de ello, Goku pareció al llevarse a Cell a otro lugar antes de que explotase.


[b]Super saiyajin 3


Este tercer nivel necesita un poco más de tiempo que los anteriores. Goku demostró por primera vez su poder frente a Majin Boo y parecía que éste era el límite al que podía llegar un saiyajin. En este estado, los rasgos de Goku se volvieron más solemnes, la longitud del pelo aumentó considerablemente y pudimos comprobar que desaparecían las cejas, también su carácter cambia volviéndose más bélico y arrogante. Para poder conseguir este nivel se necesita mucho tiempo y entrenamiento. Goku consiguió llegar a él gracias a que estaba muerto.

Ozharu y ozharu super saiyajin
Para alcanzar el nivel Ohzaru no se precisa ningún tipo de entrenamiento, sino solo con mirar la Luna llena, el saiyajin se transforma. Se transforma en un simio gigante de color marrón oscuro. Luego al transformarse en super saiyajin el simio, de marrón pasa a dorado, aumentando su poder veinte veces, logrando tirar rayos por la boca, entre otros.

Super saiyajin 4


Para llegar a este último nivel primero debes pasar el Ohzaru super saiyajin. Último estado que consigue alcanzar Goku y más tarde su eterno rival Vegeta. Con esta última transformación, el "look" cambia radicalmente. Ya no tendrán su brillante pelo amarillo, sino que volverían al color negro natural, del cabello de los saiyajins. Junto con esto, el aspecto físico también cambia: todo el cuerpo, exceptuando el pecho y la cara, queda cubierto por un pelaje rosado (rojo en Vegeta). Además, se pueden observar una especie de ojeras de color rojo que les dan una imagen temible. Goku tuvo que recurrir a esta transformación para acabar con el malvado Baby. Vegeta lo conseguiría más tarde al enfrentarse a los dragones malignos (con la ayuda de Bulma).

_________________
Gracias muchachos

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://infiniteworld.activoforo.com
Yusuke
Mod Seccion : Zona Otaku
Mod Seccion : Zona Otaku
avatar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Club Dragon Ball Z   Vie Abr 18, 2008 2:56 pm

Raza saiyajin:
Una lista con pequeña descripción de todos los personajes de la raza saiyajin que pasaron por el universo de Dragon Ball.

Rey Vegeta

Hasta el momento, es el único rey que conocemos de los saiyajins, aunque es de suponer que antes de encontrarse con los tsurfurs ya mantuvieran un gobierno monárquico. Suya fue la responsabilidad de realizar el fatal trato con Freeza, pero es posible que lo único que quisiera ganar tiempo.

Vegeta

Eterno rival de Goku y heredero de la corona saiyajin, siempre vivió bajo la atenta mirada de Freeza. La vida de este miembro de la realeza es bastante triste: nacido para ser el rey de una raza temida por todo el universo, tuvo que ganarse la vida conquistando planetas para Freeza. Finalmente, tuvo que luchar por ser el segundo saiyajin más fuerte, puesto que Son Goku es un rival demasiado difícil incluso para el príncipe de los saiyajins.

Nappa

Una montaña de músculos al servicio del príncipe Vegeta. Es posible que al principio cumplieran una misión de guardaespaldas, pero con el paso del tiempo y el aumento de nivel de Vegeta se convirtió en un simple acompañante. A pesar de todo, era considerado uno de los saiyajins más poderosos. No obstante, en la Tierra caería con suma facilidad ante el poder de su propio amo.

Barduck

Padre de Goku y líder de la efímera rebelión contra Freeza. Su vida, aparte de conquistar algunos planetas, no tuvo demasiada relevancia: al menos, hasta descubrir los malvados planes del tirano Freeza sobre el destino del pueblo saiyajin. Su rango era el de un simple líder de escuadrón.

Escuadrón de asalto de Barduck

Fieles a su líder Barduck, este escuadrón de asalto formado por Serippa, Toteppo, Pumbkin y Tomato se convirtió durante unos años en una auténtica máquina de conquistar planetas al servicio del tirano Freeza. Pero pese a todo su poder conjunto, su leyenda acabó en el planeta Milt, donde fueron fácilmente aniquilados por Dodoria y sus sicarios.

Son Goku o Kakarotto

El gran héroe que rompió todo vínculo con su raza y su verdadera familia para proteger lo que el más quería: sus amigos de la Tierra. Él fue el primer super saiyajin del que se tiene testimonio fiable, y desde ese momento su afán por superarse ya no ha tenido límite. Además de esto, también fue el primero en casarse con alguien que no era de su raza. Esta actitud tan poco saiyajin tiene su origen en un accidente que sufrió de pequeño y que le hizo olvidar su pasado: de lo contrario, él solito hubiera invadido todo nuestro planeta.

Tulece

Tras la aparición de Raditz, Goku y compañía tuvieron que enfrentarse a una nueva amenaza saiyajin que, en esta ocasión, respondía al nombre de Tulece. Se trataba del jefe de unos piratas especiales que había sobrevivido a la aniquilación de su raza, y a pesar de su asombroso parecido con Son Goku, nunca dio a entender que se tratara de su hermano gemelo, aunque nunca se sabe...

Paragus

Padre de Broly y un saiyajin que, muy posiblemente, perteneció a la nobleza de su planeta. Milagrosamente -gracias a su hijo- pudo escapar del planeta Vegeta cuando fue destruido por el tirano Freeza. Después se dedicó a cuidar (o controlar) a su hijo hasta que conquistó un mundo y lo rebautizó como Nuevo Vegeta. Allí, entre un sinfín de intrigas, perdió la vida a manos de Broly.

Broly

El saiyajin de la leyenda para algunos y un enemigo más para otros. Es, sin dudarlo, una de las pruebas vivientes, (bueno, ya no) de que la raza saiyajin es desde la más tierna infancia, una raza de guerreros con poder que va más allá de toda lógica. Aunque su potencial era visiblemente superior al de los saiyajins (incluido Goku), un entrenamiento prácticamente nulo impidió llegar a ser el número uno de su raza.
Saiyajins fantasmas

Mencionaremos estos saiyajins como dato puramente anecdótico, ya que su existencia, puede que sea una ilusión. Se enfrentaron a Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz durante un entrenamiento de estos últimos en el palacio de Kamisama. Su nivel de combate era aceptable, aunque bastante bajo comparado con los saiyajins que conocemos.

Son Gohan

El primer saiyajin nacido en un cruce con un humano. El hijo de Son Goku tardó mucho tiempo en demostrar que tenía sangre saiyajin en sus venas, pero cuando se puso, lo demostró (¡y de que manera!). De todas formas, la lucha nunca ha sido lo suyo, ya que -para vergüenza de su raza- prefirió desarrollar el cerebro antes que sus poderes. Chihi, su madre tiene buena culpa de ello.

Trunks

El primer saiyajin conocido que no nació con el pelo totalmente negro, debido con toda seguridad a ser mezcla con una humana. Al parecer, un mestizo resulta ser un saiyajin más fuerte que uno de pura raza, aunque sin entrenamiento no se llega a ningún lado. Volviendo a los asuntos de estado, Trunks es -por derecho y por sucesión- el futuro rey de los saiyajins, aunque sin planeta propio y sin apenas población seguramente Trunks dejará de lado su herencia.

Pan

La primera niña saiyajin desde la destrucción del planeta Vegeta, nacida de una humana (Videl) y de un mestizo (Son Gohan). Esta niña sería el orgullo de sus abuelos. Son Goku y Mr. Satan. Aunque no heredaría todo el poder y la fuerza de los saiyajins, sería una de las personas más fuertes de la Tierra.

Bra

Aparte de ir de compras, poca cosa ha demostrado la hija de Vegeta y Bulma. Su potencial de combate es desconocido y sus preocupaciones saiyajins (combatir, entrenarse...) han sido sustituidas por una gran habilidad a la hora de encontrar tiendas de ropa.

Goku Jr. y Vegeta Jr.

El nieto de Pan y el tataranieto de Son Goku es la nueva esperanza del mundo DB. Aun siendo muy joven ya ha recorrido alguna aventurilla y ha heredado el espíritu de luchador y toda la personalidad de su antepasado (Goku), que la observa desde el cielo. El descendiente de Vegeta, como es natural, mantiene con él rivalidad familiar que les caracteriza.

_________________
SI NO FUERA POR PICCOLO xD!!(Ke frase)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.magicthegathering.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Club Dragon Ball Z   

Volver arriba Ir abajo
 
Club Dragon Ball Z
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?
» Hellfire Metal Club
» Vendo bajo Warwick Corvette $$ Edición Limitada Black Dragon
» El Club de la Comedia..
» Jueves temáticos en NightFall Metal Club (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Clubs-
Cambiar a: