INFINITE WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Lord of the Rings: Conquest, fantasía y batallas por doquier

Ir abajo 
AutorMensaje
juances19
Super Moderador
Super Moderador
juances19


Cantidad de envíos : 317
Edad : 31
Localización : San nicolas-bs as- argentina
Barra de Respeto : The Lord of the Rings: Conquest, fantasía y batallas por doquier Parche11
Fecha de inscripción : 29/02/2008

The Lord of the Rings: Conquest, fantasía y batallas por doquier Empty
MensajeTema: The Lord of the Rings: Conquest, fantasía y batallas por doquier   The Lord of the Rings: Conquest, fantasía y batallas por doquier Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:43 am

The Lord of the Rings: Conquest, fantasía y batallas por doquier Thelordoftherings
Hay empresas sumamente importantes dentro de la industria que nos convoca que anualmente trabajan en gran cantidad de proyectos. Claro que en algunos de ellos suelen poner más entusiasmo que en otros. Precisamente entre los del primer grupo podemos encontrar a The Lord of the Rings: Conquest, el cual, obviamente, está basado en el mágico universo de El Seño de los Anillos. Se trata de un juego desarrollado de forma conjunta por los chicos de Pandemic Studios y Electronic Arts que estará llegando a las tiendas durante el último cuatrimestre del corriente año.

En este producto, que ingresaría dentro del género acción y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3, se está utilizando un motor que nos dará la chance de ver en pantalla, a la vez, hasta 150 personajes. En tanto en combate online podrán intervenir hasta 16 usuarios, mientras que en el modo cooperativo online participarán cuatro. En lo que respecta a la clase de protagonistas que compondrán las fases opuestas habrá guerreros, magos, ladrones y arqueros; cada uno de ellos con características particulares.

Por otra parte, tanto los escenarios como los personajes contarán con un diseño que nos trasladará a este mágico y deslumbrante universo. De hecho se han creado hasta unidades heroicas, las cuales están destinadas a actores tales como Sauron, Aragorn, Legolas, el Rey Brujo, Gandalf y Saruman entre otros. El usuario sólo podrá jugar en el papel de ellos sólo un momento ya que cuentan con un tiempo limitado para su utilización.
Volver arriba Ir abajo
http://rapsodia.activoforo.com/
 
The Lord of the Rings: Conquest, fantasía y batallas por doquier
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: