INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La demo de Dragon Ball Z ha llegado

Ir abajo 
AutorMensaje
juances19
Super Moderador
Super Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 317
Edad : 25
Localización : San nicolas-bs as- argentina
Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: La demo de Dragon Ball Z ha llegado   Mar Mayo 20, 2008 12:15 pm


Aunque parezca increíble, la saga del popular animé “Dragon Ball Z” sigue tan vigente como hace años. Si bien no han creado historias nuevas, es realmente impresionante como año a año sacan juegos nuevos (para prácticamente cualquier consola) en los cuales la historia es una y otra vez re-visitada para disgusto de algunos y goce de muchos. Hace unos meses se anunció, tal y como se preveía desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación, un nuevo juego de DBZ en el que, una vez más, revisitaríamos la historia de Son Gokuh y, aunque el juego está próximo a lanzarse (10 de junio de 2008), ya existe una demostración disponible para descargar gratuitamente tanto desde Xbox-Live como desde Playstation Network.
En la demo de "Dragon Ball Z - Burst Limit" (bastante liviana, poco más de 400 megas) podremos jugar dos escenas del futuro título: la pelea entre Gokuh contra su hermano Raditz y la batalla entre Yamcha y un Saibamen. Ambas batallas están disponibles solo en niveles “muy fácil”, “fácil” y “normal”, sin tutoriales o videos explicativos de cómo pelear (aunque cualquiera que haya jugado un título de DBZ sabrá al menos que hacer). Los gráficos son realmente soberbios y aunque falta aun por mejorar, se nota a simple vista que será un excelente título para amantes de la saga.

Notable el detalle de poseer presentación en japonés por lo que esperamos que mantengan este complemento ya que las versiones anteriores lo han omitido, así también como ojalá tenga la opción de diálogos en japonés con subtítulos (lamentablemente las voces norteamericanas del juego y serie son, por decir lo menos, horribles). Recomendable para descargar solo por fanáticos o curiosos ya que, aunque es un buen título y muy entretenido, es probable que solo llegue a ser de gusto de aficionados. Esperemos la versión final y comentamos si este punto es cierto o no.

_________________




Has crecer a mi ciudad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rapsodia.activoforo.com/
 
La demo de Dragon Ball Z ha llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es Vuestra SOUNDTRACK (B.S.O.) Favorita?
» BUSCO HUMAN WASTE-EXISTENTIAL NAUSEA DEMO
» Vendo bajo Warwick Corvette $$ Edición Limitada Black Dragon
» QUE OPINAIS DE LA DEMO DE IN TORMENT??
» Puertas Abiertas Y DEMO TTV en Agrícola Corbacho, S.L.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: