INFINITE WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 muerte de animales ¿arte?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SEPHIROTH
Mod Seccion : Creacion de juegos
Mod Seccion : Creacion de juegos
SEPHIROTH


Cantidad de envíos : 100
Localización : EN LA PC MIA
Barra de Respeto : muerte de animales ¿arte? Parche11
Fecha de inscripción : 28/02/2008

muerte de animales ¿arte? Empty
MensajeTema: muerte de animales ¿arte?   muerte de animales ¿arte? Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:52 pm

Debate...

Bueno, he abierto este tema para que impidamos que cosas como esta vuelvan a ocurrir. Quizás muchos ya conozcan de esta noticia, porque se habló en varios lugares y se enviaron muchos mails xD Pero para el que aun no sepa qué ocurrió, se lo dejo aquí para que lo lea:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto "artista", cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de Arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal; hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
El acto fue muy simple: el artista, con el perro atado a una cuerda corta, dejaba a metros de éste un tarro de comida, para que el pudiese verla pero no adquirirla.

Aquí hay un video de este acto:

https://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

Quienes quieran impedir que esto vuelva a ocurrir, se están juntando firmas en una página de internet, y sólo les lleva 1 minuto.

http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html

Parece que la página tiene errores ahora y no deja firmar, pero seguramente vuelva a funcionar pronto. Espero que firmen y logremos detener a sujetos como este *****Palabra Censurada********... A ver si a el le gustaria que lo dejen atado sin comida para que los demás vean como muera...

Espero sus opiniones =D[/b



[b]ire editando el post con las opiniones


primera de parte de goku uchiha:que se joda mata a los animales por sus artes de caca si lo veo le voy a

otra opiniones por parte de unos amigos:a nadie le gustaria ni a ese mismo artista que le hagan eso que el hizo al perrito T_T Yo tengo un gatito ke es muy jugueton todos los dias me va a despertar a las siete de la mañana para que le valla a abrir la puerta pa salir afuera n.n xD bueno eso yo kreo ke a voldo no le gustaria ke le hagan eso de lo ke le hicieron al perrito


Yo mataria a ese weon estupido ¬¬
No se como caca la gente dice "Oh! eso es arte"
Yo en esa exposicion saco al perro de ahi y no admiro como ese weon dejaba al perro ahi hasta su muerte.

Maldito, que se pudra y que tenga una muerte dolorosa, y si es que hay un infierno, que llegue a él.

Mis humildes opiniones


como es posible que el ser humano sea capaz de sentir empatia para con sus iguales, y no ser capaz de hacer lo mismo con otros seres???



Eso no es arte des , es un ser vivo que sufre a causa de un ser desquiciado y sus insecibles seguidores. Los animales tambien sienten, he sido el mama de varias criaturas, y he visto como ellos son capaces de desarrollar afecto e incluso una gran fidelidad y nobleza en el caso de los perros [acaso no es por eso por lo que sele considera el mejor amigo del hombre, y de la mujer tambien?], esos animales a los que ese "artista" de segunda amarra ahi, estan sufriendo, alguna vez me pelee cn una catequista tratando de hacerle entender que los animales tambien sienten, insisto, deberian amarrar a ese sujeto con un monton de comida al frente para que sienta su arte!!!!!


Yo creo que ningún ser vivo que se maltrata es un Arte. Creo que más del mil por ciento de la humanidad siempre ah tratado a los canes como basuras, cosa que a mi me gustaría frenar.

Ayudemos!

Yo cuando era Scout todos los Sábados, nos juntabamos con nuestra propia cuenta y con dinero alimentabamos animales.


Ese disque artista como es cruel, es contra la ley hacerle eso a cualquier ser vivo


A mi no me parece para nada malo XD q frio me siento con relacion a otros q se sintieron hasta indignados cuando lo vieron pero no me parece algo malo arte es arte.


malditos maltratadores que no se dan cuenta que en este mundo los animales son tan humanos como nosotros la unica diferencia entre nosotros es que pensamos mas pero sea como sea me uno a la causa malditos artistas sadicos no deberia de salir a la calle con la cara en alto ese perro pudo ser adiestrado y asi ayudar a mucha gente pero no tenia que morir en manos de un maldito artista!!!!!!!


ey pobresitoooo o_o horror T_T -_- omg eso en injusto! no deberian tratar asi a un animalitoo!


eso es un salvajismo, vaya bestia que es ese sujeto, que se esta creyendo!!!!!!!?????????????
arg, lo que no me explico es como es que ese monton de descerebranos no se dan por tomar a la pobre criatura y sacarla de ahi!! eso es una insencibilidad monstruosa!!!!
mi firma ya esta dada, ojala y amarraran al autor con un monton de manjares al frente para que vea como se siente, el que el animalito no tenga dueño, no significa que lo pueda tratar como le da su regalada gana, de por si, el pobrecillo esta en los huesos, y ahora haciendole pasar ese calvario!! uf, creo que me dara un infarto del coraje

POR FAVOR AYUDEN A ESTA CAUSA, FIRMEN POR FAVOR, EL PERRITO QUE ESTA AMARRADO SE LOS RUEGA
^^ gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Goku Uzumaki
Mod Seccion : Nintendo 64
Mod Seccion : Nintendo 64
Goku Uzumaki


Cantidad de envíos : 333
Edad : 29
Localización : Villa Alemana (oadamma rasengan)
Barra de Respeto : muerte de animales ¿arte? Parche11
Fecha de inscripción : 28/02/2008

muerte de animales ¿arte? Empty
MensajeTema: Re: muerte de animales ¿arte?   muerte de animales ¿arte? Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:55 pm

Arte NO
Crueldad SI
Es estupido que una persona mate a otro ser vivo como arte
Volver arriba Ir abajo
http://www.4shared.com/dir/5606010/a40c88a4/sharing.html
 
muerte de animales ¿arte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APORTES SEPTIMO ARTE (JAJA)
» Animales en situaciones ineditas xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Cafeteria-
Cambiar a: