gustabyte
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Argentina, Buenos Aires Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: hola me presento Lun Mar 03, 2008 7:01 pm | |
| hola soy gustavo pero en internet soy gustabyte. fan de casi todo el anime soy argentino. llegue aqui porque me dijero que es una web nueva y bueno quise probar a ver como crece una comunidad. espero que crezca asi como muchas paginas y tambien ir agregando mas temas en el foro saludos gustabyte | |
|
Leo-22-M Admin
Cantidad de envíos : 395 Edad : 31 Localización : Ramallo , Bs As. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: hola me presento Lun Mar 03, 2008 7:07 pm | |
| - gustabyte escribió:
- hola soy gustavo pero en internet soy gustabyte. fan de casi todo el anime soy argentino. llegue aqui porque me dijero que es una web nueva y bueno quise probar a ver como crece una comunidad. espero que crezca asi como muchas paginas y tambien ir agregando mas temas en el foro
saludos gustabyte Hola Gustavo muchas gracias por registrarte espero que la pases bien en esta comunidad que esta creciendo dia a dia y de seguro que tus aportes les va a servir al foro y a todos!! ah y me olvidaba si queres pedir ayuda,juegos,programas,musica,peliculas no dudes !!! Saludos!!!
Última edición por Leo-22-M el Lun Mar 03, 2008 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
Goku Uzumaki Mod Seccion : Nintendo 64
Cantidad de envíos : 333 Edad : 29 Localización : Villa Alemana (oadamma rasengan) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: hola me presento Lun Mar 03, 2008 7:12 pm | |
| Bienvenido, disfruta y comparte de este foro. Lee las reglas para no tener inconvenientes. | |
|
Seba-Dj Admin
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Villa Ramallo, Bs. As. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: hola me presento Lun Mar 03, 2008 7:39 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me presento | |
| |
|