INFINITE WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Whar




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Barra de Respeto : Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Parche11
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Empty
MensajeTema: Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial   Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:42 am

Citación :
Mhh se me ocurrio un proyecto que puede ser de gran utilidad para todos,
ya que la mayoria de las paginas que trabajan de esta forma piden alcanzar cantidades muy altas
de dinero para poder recivir el pago, como por ejemplo 10 dolares en algunas paginas. Algo que se puede
hacer es que ustedes se registren como mis referidos, y una vez que alcanzen la cantidad de un dolar,
yo se los envio a su cuenta y asi cada uno de nosotros recivimos los pagos mas rapido que tener
que esperar a alcanzar los 10 dolares.

Si estan interesados, hagan la cuenta en alguna de esas paginas, y procuren asegurarse que en el
recuadro de "Referido" o "Referral" diga: wharthon

Una vez hecho eso pongan el mensaje aqui y yo verifico que aparesca en mi cuenta, y asi cuando
alcanzen la cantidad de 1 dolar, yo se los envio, una vez que reciva el pago de la pagina

Eso es... Una vez que alcanzemos la cantidad de paga, por ejemplo 10 dolares, yo voy a revisar
a los nombres que tenga como referidos, asi como la cantidad de publicidad que vieron, si alcanzan
el dolar, una vez que reciva el pago de la pagina, yo se los envio, y en dado caso los mantendria
informados del avanze.

Espero que les paresca bien la idea, cualquier duda solo informenme, y procurare darle un seguimiento
diario en esta pagina

Suerte



Bien como algunos de ustedes saben,
existen paginas que pagan a usuarios registrados por ver publicidad en internet,
esto funciona de una manera muy sencilla,
das click a un link y te abre un anuncio el que deberas mantener abierto por poco mas de 30 segundos,
despues lo cierras y abres uno diferente, y te pagan por hacerlo.

Lo complicado, puede llegar a ser el paso de registrarse, ya que deben de contar con una cuenta de pagos por internet, por ejemplo PayPal y AlertPay.

Aqui voy a explicar los pasos para registrarse a una de las paginas mas conocidas de este medio.

bux.to

Esta pagina ya no permite el uso de PayPal, sino de AlertPay, asi que este tutorial empieza con el registro en esta pagina, en dado caso que quieras abrir una cuenta en PayPal por cualquier otra razon, el procedimiento es el mismo.

Paso 1: Crear cuenta en AlertPay

  • Una vez dentro de la pagina de AlertPay, deben hacer click en donde dice "Sign Up" como se muestra en la imagen.


Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Alertp10


  • Despues tienes que seleccionar tu pais, y dar click en la primer opcion " GET STARTED", como se muestra en la imagen.


Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Alertp11


  • Una vez hecho eso, se llenaran los espacios de la siguiente forma.


Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Alertp12


  1. Aqui se escribe el nombre.
  2. Aqui se escribe el primer apellido.
  3. Aqui se escribe un telefono, aqui se puede poner un numero celular en caso de no querer poner el de su casa.
  4. Aqui se escribe su direccion.
  5. Aqui se escribe una segunda direccion en caso de contar con una, es opcional.
  6. Aqui se escribe el nombre de su ciudad.
  7. Esta seccion realmente solo aplica para los Estados Unidos, asi que si no es su caso, coloque N/A.
  8. Se Escribe su codigo postal.


  • Una vez hecho lo anterior se da click en el boton de la parte inferior que dice "NEXT".


  • Al abrirse la pagina aparecera lo siguiente.


Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Alertp13


  1. Aqui se escribe el e-mail con el cual identificara y activara la cuenta.
  2. Aqui se escribe la contraseña, no necesariamente tiene que ser la misma del e-mail.
  3. Aqui se escribe nuevamente la contraseña.
  4. De aqui se despliegan unas preguntas, que sirven para recuperar la contraseña en caso de olvidarla, las preguntas son, nombre de la calle donde creciste, nombre de soltera de tu madre, nombre de tu primer automovil y ciudad de nacimiento.
  5. Aqui se escribe la respuesta a la pregunta elegida, recuerden hacerlo de manera simple, ya que en caso de olvidar su contraseña, deberan responder de la misma forma.
  6. Aqui es lo mismo que en el punto 4.
  7. Se contesta la segunda pregunta.
  8. Se Escribe el codigo que corresponde a lo que le aparece en su pantalla.
  9. Se da click en el boton que dice "Register", y se procede a la siguiente pantalla.


  • En la pagia siguiente, se dice que se le ha enviado un correo de activacion a su e-mail, asi que tiene que ingresar a su correo, y buscar algun mensaje nuevo de alertpay, y darle click al link de activacion de la cuenta. Una vez hecho esto, estan listos para hacer la cuenta en bux.to.


Paso 2: Crear la cuenta de bux.to.

  • Una vez dentro de la pagina de box.to, veran una pagina de este tipo, y se da click en la esquina superior derecha, donde dice "Register"


Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Bux10


  • El paso anterior abrira una pagina como la siguiente que se llena como se muestra.


Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Bux210


  1. El nombre de usuario que se desee tener.
  2. La contraseña para la cuenta que se crea.
  3. Nuevamente se escribe la contraseña.
  4. Se escribe el e-mail en el cual se desea recibir la activacion de la cuenta.
  5. Nuevamente se escribe el e-mail anterior.
  6. Se escribe el e-mail utilizado para hacer la cuenta en AlertPay(Puede ser el mismo que el escrito en los dos campos anteriores).
  7. Se selecciona el pais en el que se encuentra.
  8. Aqui se coloca el nombre de usuario de quien los invito, en su caso aparece el mio.
  9. Se marca la casilla de Acepto los Terminos y Condiciones.
  10. Se escribe el codigo que aparece.
  11. Se da click en Registrar.


  • Despues de eso, se les enviara un correo en el cual deberan de activar la cuenta.
  • Despues de activar la cuenta dando click en el link que aparece en la pantalla, aparecera un mensaje avisando que la cuenta ah sido activada.
  • Ahi pueden dar click en la parte superior de la pantalla donde dice "Login".
  • Dan sus datos, Nombre de Usuario y Contraseña.
  • Ahora volveran a la pagina principal, pero ya dentro de su cuenta.
  • Dan click en el boton que dice "Surf Ads" en la franja gris que aparece bajo la palabra bux.to.
  • En la pagina abierta, apareceran una serie de links que abriran anuncios, solo deben ver uno a la vez, y deben esperar hasta que en la parte superior termine de contar los 30 segundos y que diga "DONE" con una marca al lado derecho, cada anuncio que se vea les aumentara dinero.
  • El dinero se puede enviar a su cuenta en alertpay, una vez que alcanze los 10.00$.


Otra de las paginas que tambien funciona con AlertPay es Earn3 y la diferencia con bux.to, es que te permite retirar desde 3.00$.

Espero les sirva, recuerden que entre mas gente inviten a esto, sera mas lo que ganen, el punto es ser constantes Cool


Última edición por Whar el Jue Jun 26, 2008 9:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Leo-22-M
Admin
Admin
Leo-22-M


Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : Ramallo , Bs As.
Barra de Respeto : Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Parche11
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial   Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:15 pm

Muchas Gracias Whar..!!

me cree una cuenta! xD

http://bux.to/?r=Leo-22-M

para que sean mis referidos xD
Volver arriba Ir abajo
https://infiniteworld.activoforo.com
Whar




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Barra de Respeto : Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Parche11
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial   Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:25 pm

Bien... aqui les dejo mas paginas que funcionan de la misma manera

Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Banner1

Paga al llegar a los $2.00

Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Banner2

Paga al llegar a los $5.00

Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Banner3

Y esta pagina paga al llegar a los 2 centavos
Volver arriba Ir abajo
Whar




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Barra de Respeto : Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Parche11
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial   Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:35 pm

Mhh se me ocurrio un proyecto que puede ser de gran utilidad para todos,
ya que la mayoria de las paginas que trabajan de esta forma piden alcanzar cantidades muy altas
de dinero para poder recivir el pago, como por ejemplo 10 dolares en algunas paginas. Algo que se puede
hacer es que ustedes se registren como mis referidos, y una vez que alcanzen la cantidad de un dolar,
yo se los envio a su cuenta y asi cada uno de nosotros recivimos los pagos mas rapido que tener
que esperar a alcanzar los 10 dolares.

Si estan interesados, hagan la cuenta en alguna de esas paginas, y procuren asegurarse que en el
recuadro de "Referido" o "Referral" diga: wharthon

Una vez hecho eso pongan el mensaje aqui y yo verifico que aparesca en mi cuenta, y asi cuando
alcanzen la cantidad de 1 dolar, yo se los envio, una vez que reciva el pago de la pagina

Eso es... Una vez que alcanzemos la cantidad de paga, por ejemplo 10 dolares, yo voy a revisar
a los nombres que tenga como referidos, asi como la cantidad de publicidad que vieron, si alcanzan
el dolar, una vez que reciva el pago de la pagina, yo se los envio, y en dado caso los mantendria
informados del avanze.

Espero que les paresca bien la idea, cualquier duda solo informenme, y procurare darle un seguimiento
diario en esta pagina

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Whar




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Barra de Respeto : Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Parche11
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial   Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:52 pm

Bien..
Goku Uzumai ya aparece como uno de mis referidos
les recuerdo que avisen en esta pagina
para actualizar la imagen y decir cuanto mas necesitan para recibir el pago



Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Avance10


Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Referi10

Esto significa que al alcanzar los 10 dolares, si Goku Uzumai alcanza las 100 visitas o mas, le corresponderia un pago de 1 dolar
No puedo pagar el dolar antes de alcanzar el pago de la pagina porque aun no cuento con el dinero, por eso
tendriamos que esperar a recivir el pago, pero en el primer dia alcanzo las 20 visitas... no le tomara mucho alcanzar las 100.

recuerden que entre mas gente se una a esto, mas rapido llegaremos a los pagos
asi que inviten a mas gente al proyecto para que pueda funcionar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial   Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto para ganar dinero viendo publicidad y Tutorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para hacer UB de la manera dificil del Photoshop
» Ganar facil en el Buscaminas
» Tutorial Fondo Abstracto
» Tutorial cheat engine
» [VIDEO TUTORIAL] BBCode

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Tutoriales-
Cambiar a: