Goku Uchiha Mod Seccion : Taller
Cantidad de envíos : 138 Localización : Puerto la cruz,Lecheria,Anzoategui Venezuela Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Cambiarle el fondo de negro Lun Abr 07, 2008 8:17 pm | |
| Hola,pongo este tema porke el fondo es de negro bueno cuando abrimos un spoiler ni se ven las letras le pueden cambiar el fondo me fastidia mucho (no digo las bolas de dragon sino el fondo de los temas negros y eso) bueno eso es todo | |
|
Leo-22-M Admin
Cantidad de envíos : 395 Edad : 31 Localización : Ramallo , Bs As. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Cambiarle el fondo de negro Lun Abr 07, 2008 9:29 pm | |
| a lo que te referis es a los spoilers... listo ya esta acomodado gracias al amigo oadamma que fue quien me dijo como se configuraba... mira compruebalo - Spoiler:
COMPROBADO XD
| |
|
Goku Uchiha Mod Seccion : Taller
Cantidad de envíos : 138 Localización : Puerto la cruz,Lecheria,Anzoategui Venezuela Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Cambiarle el fondo de negro Mar Abr 08, 2008 2:25 pm | |
| - Leo-22-M escribió:
- a lo que te referis es a los spoilers... listo ya esta acomodado gracias al amigo oadamma que fue quien me dijo como se configuraba... mira compruebalo
- Spoiler:
COMPROBADO XD
esi es lo que queria porque se veia muy negro | |
|
Matias DZ~ Mod Seccion : Taller
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : En Mi PC Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cambiarle el fondo de negro Mar Abr 08, 2008 2:52 pm | |
| xD ami tambien me pasa lo mismo y digo porq no se ve?O.o bueno graciias xD salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiarle el fondo de negro | |
| |
|