Foxlink Uchiha
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Xat-Box y ofecimiento Jue Abr 24, 2008 12:18 am | |
| hola primero vengo a decirles q este foro estaria bien con una chat box bueno si les parece les doy el codigo tambien me ofrezco de mod de lo q sea si lo necesitan...
Saludox! | |
|
sisty Mod Seccion : Psp
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : mmm, ¿donde estoy? Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Xat-Box y ofecimiento Jue Abr 24, 2008 9:43 am | |
| - Foxlink Uchiha escribió:
- hola primero vengo a decirles q este foro estaria bien con una chat box bueno si les parece les doy el codigo
tambien me ofrezco de mod de lo q sea si lo necesitan...
Saludox! chat-box ya hay y si quieres ser moderador, tienes que aportar en el foro que usted quiera, como estoy yo haciendo en el foro PSP salu2 | |
|
Foxlink Uchiha
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Xat-Box y ofecimiento Jue Abr 24, 2008 11:46 pm | |
| Perdon no la habia visto ¬¬ bueno grax por avisar Saludox!
(Solo decia por si necesitaban) | |
|
sisty Mod Seccion : Psp
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : mmm, ¿donde estoy? Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Xat-Box y ofecimiento Vie Abr 25, 2008 10:18 am | |
| - Foxlink Uchiha escribió:
- Perdon no la habia visto ¬¬ bueno grax por avisar
Saludox!
(Solo decia por si necesitaban) ya pero si necesitan a alguien estubieran buscando a un buen user, a si que aporta | |
|
Goku Uzumaki Mod Seccion : Nintendo 64
Cantidad de envíos : 333 Edad : 29 Localización : Villa Alemana (oadamma rasengan) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Xat-Box y ofecimiento Dom Abr 27, 2008 10:40 pm | |
| Bueno, ya sabes que tienes que aportar para ser Mod, además, solo tienes 8 mensajes | |
|
Foxlink Uchiha
| Tema: Re: Xat-Box y ofecimiento Mar Abr 29, 2008 12:46 am | |
| See tienes razon bueno la vdd no sabia eso pero bueno me acostumbrare como lo hice en emd Bueno aunque pienso q lo necesitan demasiado porq este foro estaun poco en spamm Bueno bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xat-Box y ofecimiento | |
| |
|