Dirigido por el CEO Elie Akilian y el presidente David Nichols, KingsIsle se acaba de registrar como nueva desarrolladora en activo, con una plantilla de más 100 empleados y varias sucursales en Dallas y Austin, Texas. La empresa, formada en 2005, ya está centrada en varios proyectos, entre los que se encuentra el primero: un MMO de título aún desconocido. Ambos representantes comentaban a la prensa:
"Hemos fundado KingsIsle enfocándola hacia el ingenio en el sector del videojuego. Queremos hacer juegos novedosos y divertidos, competitivos y de calidad. Nuestro sector será el juego online, hemos reunido a muchos expertos en el desarrollo dentro de este entorno multijugador y ya están empezando a dar grandes frutos. Esperamos poder empezar a lanzar betas próximamente, para que todos veáis de qué estamos hablando..."
En la rueda de prensa, no se dieron nombres ni fechas para los lanzamientos de los que se hablan, pero se hicieron varias promesas y se pusieron unas expectativas muy altas. En unas semanas tendremos más información de todo lo referente a las creaciones de esta nueva compañía norteamericana.