INFINITE WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITE WORLD

INFINITE WORLD: Es una pequeña comunidad virtual con aproximadamente 40 foros temáticos, juegos, música, programas, entre otros...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beijing 2008 toma cada vez más forma

Ir abajo 
AutorMensaje
juances19
Super Moderador
Super Moderador
juances19


Cantidad de envíos : 317
Edad : 31
Localización : San nicolas-bs as- argentina
Barra de Respeto : Beijing 2008 toma cada vez más forma Parche11
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Beijing 2008 toma cada vez más forma Empty
MensajeTema: Beijing 2008 toma cada vez más forma   Beijing 2008 toma cada vez más forma Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:44 am

Beijing 2008 toma cada vez más forma Beijing2008sega
Todos aquellos que amamos y disfrutamos de las distintas disciplinas deportivas esperamos con ansias la llegada de los Juegos Olímpicos. Claro que ellos también son aprovechados al máximo por las distintas empresas que forman parte de la industria que nos agrupa. Y una de las que mayor jugo le saca a este tipo de eventos es Sega, quien ya está ultimando detalles para el juego Beijing 2008. Si bien esta firma se encarga de su producción y distribución, hay que aclarar que su desarrollo está en manos de la gente de Eurocom Entertainment.

Este más que prometedor título, que llegará a las tiendas europeas en julio próximo y se podrá disfrutar mediante las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, contará con 35 pruebas distintas. Claro que entre ellas no faltarán las de atletismo, gimnasia, natación, lanzamiento de martillo, tiro con arco, los 100 metros con valla y los 100 metros llanos entre otros. Lo interesante es que cada una de estas competencias contará con un modo de manejo particular que las diferenciará del resto. De hecho en algunas machacaremos a más no poder los botones, mientras que en otras sólo usaremos el analógico.

La adaptación a los nuevos tiempos se observará sobre todo en el aspecto técnico ya que los gráficos contarán con un modelado muy bien cuidado, y no sólo de los atletas, sino también de jueces y hasta de público en general. Además las disciplinas se llevarán a cabo en los sitios oficiales, correctamente ambientados como ser el Centro Nacional de Deportes Acuáticos y el Estadio Nacional de Pekín.
Volver arriba Ir abajo
http://rapsodia.activoforo.com/
 
Beijing 2008 toma cada vez más forma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CADA VEZ MENOS PARA DOS JUEGOS DE POKEMON PARA NDS QUE ARRAZARAN LA CONSOLA
» Pro Evolution Soccer 2008
» Yu-Gi-Oh! World Championship 2008
» La vida urbana sigue igual en City Life 2008
» Conoce los ganadores de los Premios Eme 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE WORLD :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: