JHURAH Mod Seccion : Dreamcast
Cantidad de envíos : 36 Edad : 114 Localización : Buscando el septimo sentido..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Hola ...espero ayudarlos un poco Lun Mar 24, 2008 9:08 pm | |
| HOLA. a todos ..
bueno LEO-22-M ya me sacaste de donde estaba ..veamos como nos va por este foro.... ya sabes donde hago los aportes ..si necesitas aqui me avisas...y a los users. espero colaborarles en lo que se pueda...
vale ... | |
|
Leo-22-M Admin
Cantidad de envíos : 395 Edad : 31 Localización : Ramallo , Bs As. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hola ...espero ayudarlos un poco Lun Mar 24, 2008 9:11 pm | |
| - JHURAH escribió:
- HOLA. a todos ..
bueno LEO-22-M ya me sacaste de donde estaba ..veamos como nos va por este foro.... ya sabes donde hago los aportes ..si necesitas aqui me avisas...y a los users. espero colaborarles en lo que se pueda...
vale ... jeje muchas gracias por entrar al Foro JHURAH de seguro que todos tus aportes nos va ayudar mucho espero que la pases bien en la Comunidad de INFINITE WORLD y hagas y conoscas nuevos amigos !!! Saludos | |
|
CrashTek Mod Seccion : Playstation 2
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : Obviamente en mi PC Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Hola ...espero ayudarlos un poco Mar Mar 25, 2008 11:49 am | |
| Salu2 Terricola ... cuack Bienvenido a Infinite World Espero que te la pases muy bien en en este gran foro y aportes mucho Chaoo | |
|
Yusuke Mod Seccion : Zona Otaku
Cantidad de envíos : 355 Edad : 31 Localización : San Nicolas Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Hola ...espero ayudarlos un poco Mar Mar 25, 2008 3:16 pm | |
| Bienvenido SHURAH!! Espero que aportes muchos y que te guste el foro!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ...espero ayudarlos un poco | |
| |
|