JHURAH Mod Seccion : Dreamcast
Cantidad de envíos : 36 Edad : 114 Localización : Buscando el septimo sentido..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Premios por rango de users Dom Mar 30, 2008 7:40 am | |
| Yo se que esto va en sugerencias ..
pero me parece que es mas pertinente a los miembros del foro que a la opinion de los usuarios.. especificamente a Seba y Leo.
se me ocurre algun metodo de premios por rango de usuarios..
algo como solo dar algunos link de aportes a users con cierto rango en el foro.. otra opcion podria ser..
algun soporte o guia especifica en el tema que requieran.. creacion de juegos .. parches ETC.
tambien se podria implementar que tengan ciertas restricciones para visualizar algunos temas o darles una cantidad de puntos de acuerdo al rango para usarlos para modificar algunas pequeñas partes del aspecto del foro o tema ..
de esta manera se sentirian mas comprometidos y de paso aportar al foro de manera mas personalizada... y justamente por esa razon hacer los rangos un poco mas dificiles de conseguir..
el premio se enviaria alguna clave por PM..
bueno no se que opinen
chau | |
|
juances19 Super Moderador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localización : San nicolas-bs as- argentina Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Premios por rango de users Dom Mar 30, 2008 9:18 am | |
| Se me ocurrio algo mas facil: por q no hacer contenidos ocultos o un foro especial al q solo puedan acceder ciertos miembros, es decir aquellos q se porten bien de acuerdo a las reglas y aporten al foro regularmente | |
|
Goku Uzumaki Mod Seccion : Nintendo 64
Cantidad de envíos : 333 Edad : 29 Localización : Villa Alemana (oadamma rasengan) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Premios por rango de users Dom Mar 30, 2008 10:27 am | |
| Algunas ideas: -El foro Web solo pueden postear los miembros del staff -El foro Tutoriales, Guias y Trucos oculto para los huespedes (Asi se registren para verlos o pedir ) -El foro Noticias solo pueden postear los que no incumplen reglas -El foro...Luego hire pensando con el tiempo
Última edición por oadamma rasengan el Mar Abr 01, 2008 5:02 pm, editado 11 veces | |
|
JHURAH Mod Seccion : Dreamcast
Cantidad de envíos : 36 Edad : 114 Localización : Buscando el septimo sentido..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Premios por rango de users Dom Mar 30, 2008 10:36 pm | |
| Si me parece muy bien las ideas de los dos.. dejar algunos foros solo para users "fieles" y la otra idea de ocultar los links o los foros .. ..
me parece que eso estaria muy bien para comenzar...
solo falta hablar con leo y seba....
pero pensemos en mas ideas... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premios por rango de users | |
| |
|